Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 17:18
ElPoliticoSagaz
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Servidor Local PHP/MySQL

Hola amigos:
Tengo tres problemas que creo son sencillos, pero no los he podido solucionar.
He instalado Wamp (WampServer 2.0) en mi pc para tener un servidor de pruebas.

Problema 1) En el servidor tengo una base de datos MySQL (con phpmyadmin) y la exporté a mi pc en diversos formatos sin problemas, pero, al importarla desde mi pc hacia el phpMyAdmin de Wamp, no me la toma. No encontré la forma en 2 horas probando (probé comprimir, exportar como texto, sql, etc.). (Creo que la diferencia está en que en el servidor de alojamiento de mi sitio, tengo que crear la base en el panel de control primero (ponerle contraseña, nombre de usuario y nombre de base de datos) y en el phpMyAdmin solo tengo que ponerle nombre a mi base de datos (sin password ni nombre de usuario).

Problema 2) Justamente, en relación a lo anterior, copie los códigos en sql que tengo guardados en formato txt y cree la base de datos igual que en el sitio web (ya que no podía transferirla). Cuando digo igual, es igual. Sin embargo, cuando probé mi sitio en mi pc, salía error de la base de datos (cambie \ por * porque aquí en el foro dice que soy spam por las url (tengo menos de 30 días) :
Cita:
Notice: Undefined index: id in C:*Archivos de programa*wamp*www*tank*tank.php on line 15

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user tank.php on line 9

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given tank.php on line 10

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in index.php on line 71

Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, null given in index.php on line 72
Creo que justamente, es porque en mi archivo php hay una función que abre la base de datos (nombre de usuario / nombre de base de datos y contraseña) y que cuando intenta leer la base de datos creada en el phpMyAdmin de Wamp, no la lee porque justamente carece de 2 de estos datos.
Cambiando un poco el tema:
Problema 3) Hice unos scripts sencillos en php para probar el servidor de pruebas (valga la redundancia) y funcionan muy bien (Puse también php info() y todo ok). El problema es cuando uso formularios html : a) Tengo un formulario en prueba.php.
Cita:
<form action="pruebaphp.php" method="post">
<input type="text" name="nombre">
<input type="submit" value="Entrar">
Y luego viene el código php
Cita:
$edad = $_POST["nombre"];
echo "Tu edad: $nombre<p>";
Pero resulta que sale el cartel
Cita:
Notice: Undefined variable: nombre in pruebaphp.php on line 62
(TODOS ESTOS HACEN REFERENCIA A LA CARPETA WAMP, NO LO PUSE, PORQUE EN EL FORO ME MARCA SPAM!)
¿Como debo hcer para que la variable "nombre" del formulario (<input type="text" name="nombre") se defina antes? porque me sale el cartel y no lo he podido eliminar (modifique el php.ini y register_globals=on) .
Tengo entendido que es un error de segundo orden, pero error al fin, intentaba darle valor a la variable, pero nada.
Gracias a todos