Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 21:55
alangalan30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guanatos
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con una Variable Dinamica

Hola Amigos, soy bastante incipiente en flash y tengo un par de problemas con el codigo de una pelicula, tengo un flash que carga los datos de los vendedores al darle clic a un boton con el nombre de un estado de la republica mexicana, esto desde un archivo xml: lo datos en los nodos son: Nombre del Vendedor(nombre), Telefono oficina(oficina), Telefono Celular (celular) y Email(email).

Entonces creo una instancia de una movie clip que tengo en la biblioteca y que contiene esos campos y se los asigno. El problema que tengo es el cliente quiere que en donde dice la direccion e-mail, se pueda hacer click y abra el outlook para lo puse un boton encima del texto y le asigno el valor del correo con mailto pero no encuentro la manera correcta de asignar esa variable dinamica, pues me abre el outlook y en lugar de aparecer la direccion dice undefined y ademas en internet explorer 6 me abre una ventana de navegador con direccion "mailto:undefined", ojala y me puedan ayudar, les pongo el codigo problematico:


nodos = ventaxml.firstChild.childNodes[estado].childNodes.length;
//numero de vendedores del nodo o estado

correo = new Array();
nomb="vendedor";
numvendedor=0;
renglon=0;

for(i=0; i<nodos; i++){
this.attachMovie("plantilla", nomb+i, this.getNextHighestDepth());
this[nomb+i]._x=0-24;
this[nomb+i]._y=0+(i*78-30);

this[nomb+i].nombre.text = ventaxml.firstChild.childNodes[estado].childNodes[i].childNodes[renglon].firstChild.nodeValue;

this[nomb+i].oficina.text = ventaxml.firstChild.childNodes[estado].childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue;
this[nomb+i].celular.text = ventaxml.firstChild.childNodes[estado].childNodes[i].childNodes[2].firstChild.nodeValue;

this[nomb+i].email.text = ventaxml.firstChild.childNodes[estado].childNodes[i].childNodes[3].firstChild.nodeValue;

correo[i] = ventaxml.firstChild.childNodes[estado].childNodes[i].childNodes[3].firstChild.nodeValue+""; // Variable problematica, no se como asignarla :(

this[nomb+i].btn.onRelease = function(){getURL("mailto:" + correo[i], "_blank")}; // Recuperacion de la variable que no funciona :(
}

Última edición por alangalan30; 04/08/2009 a las 12:00