Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 04:55
fuertelibertad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¡Bienvenido! <? echo $row.... ¡HELP!

Cita:
Iniciado por SubZero_mb Ver Mensaje
Y donde está el echo en ese código? Si no nos pones eso no sabemos si la llamada al $row["users"] se encuentra despuse de algún header y por eso no se muestra.

P.D.: Por cierto, si ves algún tipo de ironía en el comentario que nicolyto77 te ha dicho, en serio, dejate de recomendar deportes y demás tonterias y piensate las cosas 2 veces antes de decir nada. Ha sido un comentario correcto a más no poder y en el que claramente te está ofreciendo su ayuda, pidiendote que escribas todo el código para poder ayudarte. Sinceramente, creo que deberías disculparte.

No es ironía, sino sarcasmo. La ironía puedo llegar a aceptarla según de quien venga. El sacasmo de nadie. Si vas a evaluar su comentario te pido que tengas la amabilidad de hacer una lectura gramatical correcta. Tampoco me invites a disculparme de una persona que sólo ingreso a decir
Cita:
"Usá tu código y no hinches las p*****, ya que es tan sencillo..."
y no a ofrecer un poco de su conocimiento.

Pues bien. El tema lo doy cerrado. Quien quiera ayudarme bienvenido sea, pero no voy a continuar con una discución innecesaria.

Respecto a lo tuyo:

Cita:
Iniciado por SubZero_mb Ver Mensaje
Y donde está el echo en ese código?
En ese código no está el echo. Es la conexion a la DB como me pidió spider_boy. El echo está en otro archivo.