Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 06:34
Avatar de morior
morior
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con la copia de seguridad

Hola jonatanc, yo creo que mysqldump y mysqlhotcopy son funciones propias de mysql motivo por el cual están en su página del manual de referencia y, por favor, haz el favor de leerme bien porque yo nunca he dicho que eso sean funciones de php, todo lo contrario, he dicho que NO lo son.

Respecto al tema de la documentación, te aseguro que la veo muy pero que muy pobre, tan pobre como que nadie es capaz de decirme porqué no puedo hacer un simple backup de una base de datos. Te aseguro que no soy una persona que se rinde a la primera de cambio, siempre pruebo y pruebo TODO lo que encuentro por ahí e intento comprenderlo para aprender. La prueba está en que sin ser programador he conseguido cosas que hasta algunos programadores les costaría hacer.

Y los ejemplos/scripts para hacer copias de seguridad los encuetro repetidos una y otra vez y, tras intentarlo numerosas veces, siguen sin funcionar. No dudo que me falten muchos conocimientos de programación puesto que, como ya he dicho, no soy programador y no dudo que sea ése el verdadero problema que me impide hacer bien las copias de seguridad.

Ése es el motivo y no otro, por el que acudo a vuestra comunidad de expertos, para que me ayudéis, si es posible, a solucionar este problema