Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:19
jonatanc
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con la copia de seguridad

Me referia a la invocación con passthru , que ai esta el punto donde el sistema baja de rendimiento en forma considerable , ya que mediante php invocas el ejecutable mysqldump o cual fuese , por eso te recomende lo de sh y vuelvo a repetir creeme que hay mucha documentación , muchos foros de linux y gente mas capacida que cualquier que nosotros , un simple hecho son las listas tecnicas de solar (Asociación de Software Libre Argentina) , o de Lanux (Grupo de usuarios de linux de lanús).

Y pues como te ha puesto gjx2 , fijate todos los links que hay e información , un consejo de alguien que quizas tiene más tiempo que tu y no por descriminar o menospreciar tu trabajo , la información repetida increiblemente suma , debido a que siempre hay algún comentario o forma distinta que puede servir a la calidad global del progama.

"..
La prueba está en que sin ser programador he conseguido cosas que hasta algunos programadores les costaría hacer..."

Yo creo que a ningún analista ni ingeniero le costaria hacer una copia de seguridad y nos pasaria el trapo a vos ,a mi y a muchos de aqui.

La humildad y sinceridad es la base fundamental de cualquier persona....

Saludos!

Última edición por jonatanc; 04/08/2009 a las 08:31