Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 09:49
xhisna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como subir archivo al servidor y despues enviarlo al correo como adjunto

Hola amigos llego intentando arreglar esre problema que tengo con un formulario pero no hay manera me han dicho de muchas maneras pero yo no doy con la tecla.
He intentado mediante phpmailer enviarme un formulario con el adjunto al correo pero os aseguro que no me he atrevido y he probado de todas las maneras que me han dicho.
Por ultimo me han sugerido que suba el archivo del formulario al servidor y una vez que este subido lo envie con el resto del formulario al correo.

Mi unico problema es el input type= file pues tengo varios formularios y todos me llegan bien al correo menos ese.

La manera de subirlo al servidor es la siguiente pero ya la he probado y nada no se que es lo que estoy haciendo mal

Código:
		<form method="post" onsubmit="return validacontacto()" action="" target='_self' enctype="multipart/form-data">
					
						<center>
				   <label for="nombre" id="nombre_t"style="color:black;margin-right:2%;">Nombre</label>
				   <input name="nombre" type="text" id="nombre" class="formuentrada" maxlength="20" size="30" />
				   <br/>
				   <label for="nombre"id="nombre_e" style="color:red;display:none;width:100%;">Debes introducir tu nombre</label>
				   <br/>
                   <label for="email" id="email_t" style = "color:black;margin-right:4%;">E-mail</label>
				   <input name="email" type="text" id="email" class="formuentrada" maxlength="40" size="30"/>
                   <br/>
                   <label for="email" id ="email_e"style="color: red;display:none;width:100%;">Debes introducir el E-mail</label>
				   <label for="email" id="email_e1"style="color:red;display:none;width:100%;">El formato del e-mail no es correcto</label>
				   <br/>
				   <label for="telefono" id="telefono_t" style="color:black;margin-right:1%;">Tel&eacute;fono</label>
				   <input name="telefono" type="text"  id="telefono" class="formuentrada" maxlength="9" size="30"  />
				   <br/>
				   <label for= "telefono" id= "telefono_n1" style="color:red;display:none;width:100%;">Debes introducir un tel&eacute;fono de contacto</label>
				   <label for= "telefono" id ="telefono_n2" style="color:red;display:none;width:100%;">El formato del tel&eacute;fono no es correcto</label>
				   <br/>
				   <label id="pudeseado" name="pudeseado" style="color:black; margin-right:13%">Puesto deseado</label>
				   <select id="puesto" name="puesto" class="TitleColor required validate-selection">
									<option value="0">   Selecciona ...   </option>
									<option value="2">Cocina</option>
									<option value="1">Camarer@</option>
						</select><br/>
						<label for= "puesto" id ="puesto_n1" style="color:red;display:none;width:100%;">Debe seleccionar su puesto deseado</label>
					<br/>
					<br/>
				   <label for ="carta" id="carta" style="color:black;margin-right:28%">Carta de Presentaci&oacute;n</label><br/><br/>
				   <textarea rows="4" cols="32" id="carta" name="carta" class="formuentrada" style="margin-left:2%"></textarea>
				   <br/>
				   <br/>
				   <p><label for="curri" id="curri" style="color:black;margin-right:15%">Adjuntar curriculum </label>
				   
          				<INPUT id="file" type="file" name="file"></p>
					
          				<INPUT type="submit" value="Enviar">
					</form>
Código PHP:
<? 
                        $destino 
'uploaded'
                        
copy($_FILES['file']['tmp_name'], $destino.'/'.$_FILES['file']['name']) 
                    
?>
Si alguien ha hecho algo parecido y me puede echar una mano con el codigo que debo usar seria estupendo.

Muchas gracias de antemano