Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 11:08
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Subir archivo al servidor

Hola a todos,

estoy utilizando un formulario en el que utilizo un "input file" para que se puedan subir imagenes al servido, ademas toda la información que se escribe en el formulario la guardo en una base de datos, para esto utilizo un archivo php que me guarda toda la información en la base de datos.

El problema es que el archivo de la imagen no me lo sube al servidor. Estoy utilizando el siguiente codigo(el cual me ha funcionado en otras partes de la web)

//subir imagen
$nombre = $_FILES[$_POST['img']]['name'];
$tipo_archivo = $_FILES[$_POST['img']]['type'];
$tamano_archivo = $_FILES[$_POST['img]]['size'];
$ruta = "/images/ofertas/" ;
$ruta_del_archivo = $ruta.$_FILES[$_POST['img']];

if ($nombre!='') //aqui valido el tipo de archivo
{
if (!((strpos($tipo_archivo, "gif") || strpos($tipo_archivo, "jpeg") || strpos($tipo_archivo, "jpg") || strpos($tipo_archivo, "png") ) && ($tamano_archivo < 1000000)))
{
echo "La extensión o el tamaño de los archivos no es correcta. <br><br><table><tr><td><li>Se permiten archivos .gif, .jpg o .png<br><li>se permiten archivos de 1 MEGA máximo.</td></tr></table>";
exit(0);
}
else
{
if (move_uploaded_file($_FILES[$_POST['img']]['tmp_name'],$ruta_del_archivo))
{
//echo "La imagen ha sido cargada correctamente.";
echo "<script language='javascript'>alert('La imagen ha sido cargada correctamente.')</script>";
//echo $ruta_del_archivo;
}
else
{
//echo "Ocurrio un error por favor intentelo luego.";
echo "<script language='javascript'>alert(Ocurrio un error por favor intentelo luego.')</script>";
}
}
}
//*************************************

este codigo lo utilizo en otras partes de la web y funciona, pero siempre, dentro del mismo archivo, sin utilizar un archivo php.

Un saludo.