Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 11:54
ElPoliticoSagaz
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Amigo Jonatanc:
Este es el código php del archivo que funciona correctamente en la red (y que parece que falla en el servidor de pruebas)
Cita:
$dbhost='localhost';
$dbusername='omdsetenta_omd'; //nombre del usuario
$dbuserpass='4132'; //password o contraseña del usuario
$dbname='omdsetenta_rank';//nombre de la base de datos
$link = mysql_connect($dbhost, $dbusername,$dbuserpass);
mysql_select_db($dbname, $link);
Pero me sale el error en la línea 15 de este archivo rank.php, que dice:
Cita:
$id = $_GET['id'];/
E insistiendo con el tema, eliminé el usuario root en PhpMyAdmin y quedó solo configurado
el usuario omdsetenta_omd con la contraseña 4132 y la base de datos se llama omdsetenta_rank. En el archivo config.inc.php, también está el nombre de usuario omdsetenta_omd y la contraseña 4132, pero no está el nombre de la base de datos en este archivo (omdsetenta_rank).
Conclusión: No se donde está la falla para la configuración de phpMyAdmin en wamp, ya que, en el archivo rank.php dice:
Cita:
$link = mysql_connect($dbhost, $dbusername,$dbuserpass);
mysql_select_db($dbname, $link);
ES DECIR; el $link pide los datos para acceder y creo que estos datos son correctos (ya que en la base de datos NUEVA de wamp-mySQL la cree para que pueda ser leida. Pero nada.
Por ahí lei que hay que editar el php.ini, pero en realidad no tengo idea.
Si me ayudas a levantar la conexión, te agradecería. Nos vemos master

Gracias por ayudar, pero realmente no he logrado nada.

Hola amigos:
Tengo un servidor local (localhost) apache/phpMyADmin. Trabajo con dreamweaver en el sitio.
Mi pregunta es la siguiente: Si ya cree la conexión a la base de datos con dw (sin problemas) y está todo ok. Porque me sale esto?
Notice: Undefined index: id in C:\wamp\www\rank\rank.php on line 15
Se refiere a esto
Cita:
$id = $_GET['id'];
(es donde consigo el id, que está en otro archivo php)
Por que no consigue el id del otro archivo? La conexión a la db es exacta. Por otro lado, decirles que en el servidor remoto, esto funciona sin problemas (el problema solo en mi servidor local). ¿Qué puede ser? Gracias

Última edición por GatorV; 05/08/2009 a las 22:02