Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:47
Revolution
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer encuestas y computar los datos

Las encuestas no necesitan de entrevista de por medio, pensabamos enviarlas por correo o subirlas a algún servidor para que la gente la descargue y luego la envíe con sus respuestas.

Para que se den una idea, la encuesta está compuesta con preguntas cerradas o en abanico, es decir, que las repuestas posibles nunca son más de 4. Con esos datos después tenemos que crear las bases de datos en acces, esto sirviría para hacer estadísticas (por ej, tantas personas respondieron "si" a la pregunta 1). Aclaro, nos especificaron que con los datos teníamso que hacer bases de datos en acces (esto lo digo para que no me digan que use excel).

Yo solo se hacerlo con word (plantillas) por eso preguntaba, ahora que me dicen que con acces se puede, pregunto ¿Puedo hacer un modelo de encuestas con acces, enviarlo, que den las respuestas, me lo reenvíen con sus respuestas y luego automáticamente hacer las bases de datos con los datos obtenidos?

El problema de importar las tablas de word es que yo no puedo hacer un modelo de encuestas con tablas, para luego importarlas directamente, tendrían que tomar los datos y hacer las tablas para luego importarlas ¿o no?