Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 04:53
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: medieval total war 1

Cita:
Iniciado por Elkrasavitsa Ver Mensaje
Hola, se que este tema lleva mas de 6 meses sin actividad, pero no quiero abrir uno nuevo por una consulta,

tengo un problema con el MTW1, el otro dia lo instale, le instale la version Viking y dos parches para llevar a los aragoneses y para tener mas provincias. pero una vez inicié el juego solo me dejo hasta que se carga la partida seleccionada cuando acaba de cargar y en teoria ha de pasar al mapa para jugar, se me va al escritorio. entonces pense que seria un fallo de windows de estos tipicos que tiene, lo volvi a intentar y entonces jugue 1 o 2 min y se me fue otra vez al escritorio, entonces pense que eso no seria normal me dijeron que podia ser del activx o de los drivers de la grafica, lo revise todo y cuando fui a darle al juego este ni me iniciaba, clicaba en el icono me sale como que carga 2 segundos pero ni inicia el juego. lo desinstale y volví a instalar pero me sigue haciendo lo mismo, ¿Alguien sabe porque puede ser?
A ver si el problema fue los dos parches que intalaste para jugar con aragoneses y tener mas facciones al haber tenido un fallo al instalarlos. Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero esta vez sin parches, para ver si el juego funciona con normalidad.