Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 12:19
mendietar

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Respuesta: Pregunta facil

Bueno tengo que decir que creo haber dado con el problema ... si, en serio!!!

Intentaré explicarme lo mejor posible, aunque es posible que necesiteis releer varias veces algun párrafo, jajajaja.

En el sitio al que fue el ordenador a reparar se debió de crear un usuario en windows con un nombre, por ejemplo "vaca". Despues se cambió el nombre de esa cuenta de usuario a "pollo" y hasta ahi todo perfecto. Tu te seguias validando en Windows con "pollo" y bien, PERO al validarse en la red se seguía validando como "vaca".
Es como si no hubiese cambiado algun registro interno.

La solucion fué renombrar el usuario "pollo" a, por ejemplo, "pollo2" y crear DESDE CERO otro que se llame DE INICIO "pollo". Así sí se valida en la red con pollo y por supuesto tambien en Windows.

No sé si quedó claro, he hecho varias pruebas y parece que ya no pide validacion para acceder a la carpeta del servidor. Digo "parece" porque como lo he descubierto al final de mi turno de trabajo no he podido comprobarlo como a mi me gustaría y hasta el lunes no vuelvo al trabajo...

¿Alguien tiene alguna explicacion razonable a esto? jajajajaja.

Saludos, GRACIAS y el lunes os informo de en qué quedó.

P.D: Ah! y BrijoNIC, en la frase de mi anterior post:
"Con lo que no estaríamos auto-hackeando!! jajajaja, pero ni con esas."
Me faltó poner una "S" en el "no", queria decir:
"Con lo que noS estaríamos auto-hackeando!! jajajaja, pero ni con esas."
Lo siento