Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 14:20
Avatar de cesarpunk
cesarpunk
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
pasar variable para llamar iframe

Hola tengo una web que tiene un iframe cuyos contenidos se ven en éste, bueno lo que intento es que al querer escribir la url www.perros.com/galeria.php esta me redireccione a www.perros.com y que el iframe llame a galeria.php, espero dejarme entender...

pues en las paginas hijas pregunto si son ejecutadas desde un iframe o directamente, bajo esa condicion mando un parametro por la url

Código PHP:
<?php
$p
='galeries';
?>
<script type="text/javascript">
if(top.location==self.location){
location.href='./?go=<?php echo $p;?>';
}
</script>
y en la pagina padre recojo esa variable con GET le paso una funcion y la concateno con el src del iframe:

Código PHP:
<?php
include('funciones/functions.php');
$pagina=$_GET['go'];
?>

....

<iframe id="contenedor" src="<?php return_iframesite($pagina); ?>" name="contenedor" ></iframe>
Y aqui esta mi funcion que reemplaza el parametro que recibo y lo convierte en la pagina:

Código PHP:
<?php 
function return_iframesite($site){
    switch (
$site) {
    case 
'main':
        
$location 'index_frame.php';
        break;
    case 
'galeries':
        
$location 'galeria.php';
        break;
    case 
'products':
        
$location 'productos.php';
        break;
    case 
'sistems':
        
$location 'sistemas.php';
        break;
    }
    return 
$location;
}
?>
Mi porblema no se si es mi funcion o es que el $_GET no recibe el parametro 'go' ... porque cuando digito www.perros.com/galeria.php la url se transforma en www.perros.com/?go=galeries pero siempre me muestra en el iframe una pagina por defecto que seria el index_frame.php (no se muestra la galerias.php)

probe imprimiendo el $_GET['go']; y no me sale nada.... porque no pasa? no es posible que este dentro de un codigo js?
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.

Última edición por cesarpunk; 05/08/2009 a las 14:51