Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 01:56
Elengel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Como recoger el checked o no de un RadioButton

Hola de nuevo MoNTeZlon,

Mi formulario esta dentro de una variable de tipo StringBuilter en el que está implicito todo el formulario en código html.
Ejemplo:

Sesion.Append("<form name="formulario_acceder" method="post" action="Default3.aspx" id="formulario_acceder">");

Sesion.Append("<fieldset>");

Sesion.Append("<legend>Titular-Representante</legend>");
Sesion.Append("<p>");
Sesion.Append("<strong> Seleccione su función dentro de esta solicitud:</strong>");
Sesion.Append("</p>");

etc
etc

Sesion.Append("</fieldset>");

Sesion.Append("</form>");

La cosa es que esto esta en un Default2.aspx y lo devuelvo al Default.aspx de la siguiente manera:

Response.Redirect("Default.aspx?Contenido=" + Sesion.ToString());

Luego, en el Default.aspx lo recogo así:

string InicioSesion = Request.QueryString["Contenido"];

Y me lo pinta el formulario originago perfectamente en la página y todo. El problema es que en la URL del explorador me pone todo el código del formulario que he usado de esta forma:

http://localhost/Proyecto.Web/Default.aspx?Contenido=<label%20for=""><h5>Los%20d atos%20han%20sido%20enviados%20correctamente:</h5></label><div%20id="fondoFormulario"%20class="fondoFo rmulario"><table%20class="resultados"><tbody><tr%2 0class="filaImpar"><th>Funci%c3%b3n</th><th>DNI</th><th>Correo%20Electr%c3%b3nico</th><th>Tipo%20de%20Aeronave</th><th>Matr%c3%adcula</th></tr><tr%20class="filaPar"><td>Representante</td><td>12312323f</td><td>[email protected]</td><td>f23</td><td>wer34</td></tr></tbody></table></div>

Es decir que me pega tal cual el formulario que yo he creado en el Stringbuilder y me gustaría resolver este problema poque en la URL no debería de mostrarse todo este código...

He probado el System.Web.HttpUtility.HtmlDecode(), Encode, y mas cosas pero no me soluciona nada.

Alguna idea para solucionar el problemilla de la URL?

Un saludo y Gracias

P.D: Se que hacer el formulario de esta manera es una chapuza con mayúsculas pero es como me han mandado de momento que lo haga... en un fúturo se cambiará a la forma que se tiene que hacer pero de momento no puedo hacer otra cosa.