Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 12:16
jonatanc
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Servidor Local PHP/MySQL

Estimado , como creo que han mencionado colegas en replicas más antiguas , en los servidores remotos los php.ini también son modificables ,aunque depende claro ,es decir , si ud tiene contratado un proveedor de hosting pago casi seguro puede modificar su php.ini a su pland e web hosting , en cambio si el servidor es gratuito dudo de que podra realizar este cambio.

Llendo de lo general a lo particular con su error , quizas su servidor remoto tenga configurado el repote de errores en un nivel que las alertas "notice" no las muestra , pero si los warning y fatal.Ahora pues bien , usted me dira y esto como lo vinculo a mi error? simple , en su servidor de desarrollo local , usted tiene el perfil de errores configurado con los fatal , warning y notice activos , es decir si se produce uno de estos errores le avisara , en cambio en el servidor de producción (webhosting) seguramente el perfil de display de errores sea solo E_WARNING Y E_FATAL , con lo cual solo mostrar dichos errores y no asi tu error notice.

Espero que me haya entendido ambas explicaciónes.

Saludos!