Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 19:56
jonatanc
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Servidor Local PHP/MySQL

Estimado , graciás por la acotación sobre que significa su error , sin embargo usted sigue teniendo conceptos muy equivocados .Paso a explicarle un par de cosas:

1) Ningun servidor de web hosting se preocupa por cerrar conexion ni altera su codigo php , con lo cual quiero desterrar por completo su idea de que hay archivos de configuración que cuando uno abre una Db y no la cierra la cierran en forma autonoma.

2) Como usted dice en teoria luego de una apertura , manipulación deberia cerrarse o liberarse el recurso de la consulta , en mysql con php existen funciones que se encargan de cerrar el link con la base de datos y de liberar recursos como mysql_free_result , y mysql_close , generalmente usando la logica ante todo , todos sabemos que cuando abrimos la canilla hay que cerrarla , es algo natural , bueno en programación es igual , no dista de ser una apertura y cierre , con la diferencia que el cierre es optativo , depende la configuración del servidor debido a que creo que hay algunos que cierran en modo automatico la conexion cuando expira el tiempo , pero es util liberar los recursos antes de este cierre por parte del sistema.

Por otro lado Quisiera , no se tomelo como un reto , una advertencia o solo una simple advertencia , el peor pecado de un profesional IT es decir no se nada ni me preocupo por ello tampoco , la dejadez o falta de interes por los temas provocan un acumulamiento de desinteres que llevan a hacer codigo pobre , y a su vez perjudicar su calidad de vida , recuerde siempre , cerebro en funcionamiento , buena memoria , buena vida.

Por más que algo no sea de su entero interes si piensa que resulta util a su codigo aprendalo igual o si tiene alguna duda no dude en recurrir a un libro o la fuente de información mas accesible , recuerde internet tiene mucho pero de verdad poco.

Saludos!