Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 00:39
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Dónde puedo aprender PHP y MySQL

Lamento discordar con ustedes, y respeto vuestra opinión porque este es un foro libre. EL tema es que yo desde mis inicios me acoplé a la sintaxis del Visual Basic y ahora ando investigando VB.Net para ASP.Net. El Basic desde siempre fue un lenguaje simple hecho para noveles y principiantes como lo fui yo y como lo es el usuario que abrió el hilo.

Yo no soy linuxero, y no pienso serlo en un buen tiempo, yo me voy por lo fácil y sencillo, sinónimos de windows y similares. PHP tiene una sintaxis demasiada orientada a Perl y eso es una desventaja para quienes lo quieren aprender. A menos que seas gurú del C y uses linux en tu pc de escritorio, no puedo recomendar PHP.

Sobre que tiene más CMS y más comunidad, no creo que eso sirva de mucho, informacion sobre ASP/ASP.Net hay mucha y buena en la red.

Yo defiendo el Software Libre, sí, pero si es un software que haga bien las cosas (imitando las funcionalidades de la familia microsoft) Por ejemplo ReactOS, Mono, SharpDevelop, etc.
Además recomiendo PostgreSQL pues es el motor de datos que más se asemeja a SQL server.

Es por estas razones que yo recomiendo a los novatos aprender lenguajes y sistemas acordes a su nivel. Es igual a que a un infante de 5to grado le quieras enseñar Álgebra Booleana, a menos que sea un total genio, no la va a entender.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"