Ver Mensaje Individual
  #249 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 06:09
red2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: generar pdf desde asp

no hay forma. he podido generar documentos en PDF de texto, pero tengo dos problemas gordos:
  1. 1.-
No puedo incluir imágenes. Aunque sigo y descargo los ejemplos que indicais (incluido el Testing.asp) la página se queda "frita", como colgada en cuanto intento agregar una imagen. No me da error, pero no puedo hacer nada con ella. En la barra de estado me aparece:
downloading (0 b): ruta/testing.asp

y ahi se me queda todo el rato hasta que minimizo o cambio de pantalla y cuando vuelvo pone [
B]Done [/B]
pero la página sigue no respondiendo.
  1. 2.-
Seguro que esta relacionado todo: SOLO PUEDO CREAR Documentos PDB en Blanco y NEGRO!!! en cuanto intento ponerle un color a cualquier elemento me pasa lo mismo que en el punto 1: se me queda frito el navegador!!!

he puesto varias veces todos los archivos sustituyendo unos por otros por si me hubiera descargado mal el fpdf.asp y sus carpetas, pero todo igual todo el rato. He revisado los permisos, he modificado fpdf.asp talcomo habéis indicado en pasos anteriores, pero nada.

Lo curioso es que si es en blanco y negro y no lleva imágenes puedo hacer todo tipo de documentos. No adjunto el codigo porque es el mismo que habéis publicado ya como testing.asp y porque me temo que mi problema va a ser mas de configuración de IIS o de ficheros que falten o algo asi que de otra cosa. Solo posteo por si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo.