Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 06:54
Deiv
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Paz
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DIV Fijo con Cualquier Resolucion Pantalla

Haber,
Yo (para mis conocimientos de Novato) entiendo que cuando las medidas se coloca en pixels, es eso, cuenta pixel a pixel, en una resolución de pantalla 1024x768 el código de abajo en "px" (555px) se posiciona bien en la parte inferior (para mi ejemplo). O lo mismo que +580+"px" para IE6, perfecto,
Código PHP:
#elemento_fijo { 
    
POSITIONfixedTOP96%; /*POSITION: fixed; TOP: 555px;*/ 
    
border:1px solid #000;  background:#cff;  

HTML #elemento_fijo { 
    
POSITIONabsolute; ; TOPexpression(document.compatMode=="CSS1Compat"document.documentElement.scrollTop+580+"px" body.scrollTop+580+"px"

pero cuando cambio a resoluciones mayores, esta posición en px no se acomoda justo en el pie (como intento diseñar), por ejemplo en la línea:
Código PHP:
POSITIONfixedTOP96%; /*POSITION: fixed; TOP: 555px;*/ 
ese 96% para IE7 en cualquier resolución me va bien, no me sirve 555px para resoluciones más altas o más bajas diferentes a 1024x768.
Por todo ello prefiero manejar en "porcentaje" y realmente no sé como cambiar eso en la línea:

Código PHP:
POSITIONabsolute; ; TOPexpression(document.compatMode=="CSS1Compat"document.documentElement.scrollTop+580+"px" body.scrollTop+580+"px"
Espero haberme explicado mejor, quiero que esas medidas en px tenga una "traducción" a "porcentaje" por favor.
Gracias.