Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:34
MCreativo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar aplicación desde php

FCHip, a ver si entendi bien, yo estoy queriendo hacer, algo q creo es similar. Quizas podamos ayudarnos mutuamente. Tengo un PC Server (debian lenny) en donde se encuentran instala una serie de programas. Tengo Pc1 y Pc2 (clientes desde windows) que se conectan en forma remota a PC Server, a traves de un vnc viewer por navegador. Pc1 entra a usuario PROGRAMAS en forma remota y ve en el escritorio los programas que puede ejecutar y los ejecuta. Pc2 entra al mismo usuario en forma remota, pero en una nueva sesion para no interferir con Pc1 y tambien ejecuta los programas que ve en el escritorio. La unica restriccion es ver si el numero de licencias q tiene el programa a ejecutar (supongamos q sea el mismo el q ejecutan los dos clientes) es superior a 1, de lo contrario no puede haber dos usuarios simultaneos en ese programa. Mi idea es que una vez q haces clic en el icono q abre el programa, ejecute un query a un servidor php, este consulte la dispoibilidad de licencia y devuelva un aviso de q no puede ejecutarse o ejecute un script q haga correr el programa. Si alguien tiene otra idea es muyyy bienvenida, y si puedo ayudarte en algo PCHip solo enviame un mensaje. Saludos

Matias