Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 08:06
ElPoliticoSagaz
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tablas Dinámicas

De esa forma, me tirará el valor de la votación (ejemplo: 234, 220, etc.) ordenado de mayor a menor y no es EXACTAMENTE eso
Cada votación (ejemplo, 234, 220, 210, 207, etc), está asociada, en la base de datos, a un número, llamado ID (identificador). Ejemplo: la votación más alta, en donde hubo 234 votos está asociado al id=27 y la segunda más alta (donde hubo 220 votos) está asociado al id=820. Ahora bien, quiero que en mi tabla dinámica no me tiré sólo el valor más alto, sino que me cambie el id del código PHP, según la cantidad de votos.
Ejemplo: En la columna tres, fila 1, se hicieron 234 votos. En la columna tres, fila 2, se hicieron 220 votos.
(Esto es lo que NO quiero)
COLUMNA 3
234 votos
220 votos

ESTO es lo que SI quiero
COLUMNA 3
<?php .....id=27?>
<?php .....id=820?>
¿Por qué quiero esto de arriba? Para que aparezcan los votos con estrellas y no el valor simplemente!.
Ahora yo pensaba en hacer un bucle de variables identificadores:
id=X1; id=X2, etc.
Y que en este superbucle ordenara los valores, de mayor a menor de votación, así la variable X1=27, X2=820, etc (acuerdense que estaría ordenado por número de votos recibidos, no por id!) Si no se entienden no importa, ya encontraré la forma, gracias!.