Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 23:23
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Yo he votado que No, precisamente por el tema sensible tocado aqui. Y quisiera agregar algunos comentarios al canto.

Emho, desde su ultimo reboot FDW parece estarse orientando unicamente hacia un lugar de busqueda de soluciones especificas. Antes, MDW proveia los tutorials y las noticias, y FDW era el lugar donde se discutia la casuistica. Ahora, sin MDW, muchos entran a FDW solo en busca de la solucion puntual y precisa... y a veces ni siquiera usan el buscador... Asi, muchos en la actual "generacion" de posters no parecen preocuparse por la calidad del codigo o la optimizacion del mismo, si no por "salir del paso"(mucho me temo que esto refleja la conducta actual de los profesionales IT en latinoamerica... al menos si refleja la de mi pais luego de la debacle de las DOT-COM).

Por otro lado algunos de nosotros no necesitamos este tipo de informacion porque las encontramos, como menciona Cluster, en el site de PHP, en ZEND, en PLANET-SOURCE o en otros lugares.
Entonces, por ambos lados, para que generar un thread y ponerle importancia si no va a ser visitado? Y la prueba esta en la poca votacion que hubo

AngelRoyo, si el tema te interesa, sugiero que escribas tus anotaciones y las pases a cvdhs para que las publique en MDW. Mejor aun, podrias irlo haciendo por entregas, como para ir capacitando a quienes quieran leerlo. Si por otra parte lo que tienes es una pregunta puntual, pues, adelante.

Lo que si quisiera señalar es que tu indicas "yo pensaba en hacerlo más profesional cada ves esto del foro" como si de ti unicamente dependiera el tema. Corrigeme si me equivoco pero entendia yo que el foro, nos guste o no, no lo haces tu ni yo, ni cvdhs(aunque a veces el no lo perciba de ese modo)... el foro surge de la interaccion entre todos, mal que bien, tanto de Cluster poniendo su Authenticator con documentacion OpenGL a disposicion como del newbie que pregunta en el foro de PHP como sacar la clave de su Hotmail que perdio(sin alusiones a nadie). Es decir, si quieres hacer mas profesional los temas en el foro, pues a empezar con tus propias preguntas y respuestas para dar el ejemplo. Y, entre nos, "esto del foro" no me suena del todo como una frase aceptable para un profesional IT.

Espero que reflexiones en relacion a esto y sigas presente.