Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 00:15
Avatar de MSDark
MSDark
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Talca VII región
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mi Opinion

No es mucho (creo) lo que pueda decir aqui o mucho la importancia que se le de a mi opinion ya que so relativamente nuevo en FDW.


Leyendo este tema, te tomo la palabra Mickel


Cuando existia MDW se buscaba la respuesta ahi, e incluso se decia en MDW que el FDW era para "discutir la casuistica".

Ahora con MDW fuera FDW se a transformado en "otro foro mas", pero
eso es responsabilidad de todos quienes "participamos" del foro.

Cada uno hace este foro, cada uno lo puede convertir en algo "mas profesional" o algo comun y corriente.


Todo depende de los temas y respuesta que uno de, si uno cree tener un tema interesante, ya ahi esta! postearlo, aunque no sea para pedir ayuda y aunque creas que nadie le intersara( sorry pero hasta ahora creo que solo e pedido ayuda )
igual postealo, mas de alguno lo leera y puedes hacer algo de interes, que pronto pueda pasar a las FAQ´s, o a MDW o a alguna parte como articulo.

Es cierto existen bastantes foros, y comunidades en ingles que "son mejores" pero.......... son mejores por que uno lee solo lo que quiere leer o no?
ya que esta en ingles no creo que (sin animos de ofender ni molestar) tu Angel te leas todos los post que ahi existen.
SIendo que como toda comunidad ahi post "no profesionales", es verdad la idea de hacer algo en español como los foros de devshed, phpbuilder, Zend es genial pero para eso todos debemos trabajar y no solo proponiendo nuevos "sub-foros" ni poniendo temas como importantes si no respondiendo y planteando temas de forma "profesional".

Bueno creo que no escribo mas por que si no terminare enredandome y ademas mis animos no están como para seguir escribiendo.

Saludos a todos
__________________
DelirioLinux.. Software Libre y tecnología.. php también..
Saludos :arriba:
Usuario Linux #198486 y Ubuntu #12791
Gutsy Gibbon