Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 17:39
JonYeste
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: :hover :link :active - CSS

A...

Vale, ahora voy entendiendo más las cosas.

Hm... si, bueno, tengo el IE8.
Entonces, en cuanto a codigo, la cosa tira bien, es sólo hasta que se borre su rastro, el caché como tu lo llamas, no? vale.

En los ejemplos a los que anteriormente me referí, si por ejemplo visitas esta pagina (que no tiene nada raro): armaholic.com/index.php, verás al costado izquierdo una columna con varios menús, cuando pasas sobre ellos se ponen de otro color y tal, y cuando pinchas en ellos no pasa nada, se queda como estaba al principio, y eso lo veo bien tanto en FF como en el IE, y es por eso como en otras páginas webs que me gustaría hacerlo así.

También conozco otras maneras que no sé si harán lo mismo o serán tan profesionales como otras:

· Por ejemplo, en la propia etiqueta del enlace poner "onmouseover, onmouseout, onclick..." y con eso sustituir a lo de ":link, : visited"

· O hacerlo por JS, aunque eso no tendría mucho sentido... , ya que das más vuelta.

Por cierto, antes me dijiste que a ti no te pasaba lo que a mi. Me refiero, que tú a traves del firefox ves los enlaces de nuevo en rojo?

De todas maneras, gracias por las respuestas