Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 19:44
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: [Propuesta] Mini-taller para aprender a desarrollar plugins

Hola, estoy elaborando el primer bloque del taller, pero decidí agregar un videotutorial que está quedando muy bueno pero se está tardando más de lo que pensé. Si por favor me conceden un par de días más (miércoles) les agradecería un montón, a fin de poder tener un medio de aprendizaje que no nos enredemos mucho con tantas explicaciones escritas, sino que también podamos usar el medio audiovisual para facilitar el proceso.

Sucede que redacté todo lo que correspondía a este primer bloque y quedó tan "longaniza" como otros tutos, así que me pareció mejor meterle video a las partes más fastidiosas y complementarlo con la parte escrita.

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
¿Ni una pista?
Por supuesto (vaya que olvidé mencionarlo). Trataremos el tema por partes a través de un videotuto + contenido escrito. Habrá asignaciones y al final una prueba con calificaciones. Por eso es importante comenzar desde el principio y no perderse ningún bloque, en el transcurso de los cuales habrá preguntas y respuestas de forma directa.

El examen final consistirá en comprobar los conocimientos adquiridos para fabricar su propio plugin, el cual deberá cumplir cabalmente su objetivo y no presentar bugs visibles.

Al final del taller otorgaré una calificación 0-10, basada en varios aspectos del plugin realizado, que va desde su mismo propósito hasta el correcto uso del código. Por supuesto no se exigirá nada que no se haya explicado.

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
el curso sería únicamente a través del foro verdad ? por lo que no habría de usos horarios no ? o hay que estar on line por algún otro medio ?
Sí, a través del foro y sin horario prestablecido; sólo estará dictaminado por los tiempos de cada bloque de lecciones y entrega de asignaciones.

Cita:
Iniciado por 2222joseva Ver Mensaje
Hola

Yo no cumplo ninguno de los requisitos, pero me gustaria ayudar para aprender aunque empiece llevando los cafes.

Si os intereso me lo comunicais.

Un saludo
Hola joseva. Anteriormente se mencionó que quienes no poseen suficientes conocimientos pueden observar el desarrollo de la actividad e irse nutriendo con el contenido generado. Así que te invitamos a tomar lápiz y papel para anotar todo lo que viene. Seguro le sacarás mucho provecho .