Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 22:24
saulhm
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
Hola Bart,

He instalado OSticket, incuso lo he configurado con PIPE y trabaja excelente.

El único problema que le veo es que cuando el visitante llena un ticket, el sistem OSticket le envía un aviso, pero no puede contener el texto que ha escrito en su mensaje, y se le obliga a que se tenga que ingresar a la web para leer el contenido de su ticket.

Si pudiera enviar el aviso del ticket, y este incluyera el texto del mensaje entonces todo sería fabuloso.

He ingresado al Eticket, pero no viene claro si este resuelve mi requerimiento, por lo que deseo preguntarte si acaso lo puedes recordar??

Finalmente, que sistema de tickets utilizas?

Saludos
Hola.

Desconozco el sistema, pero si tienes acceso al código fuente (php o similar) creo que lo más simple es que busques en el script el código que genera el mensaje, luego insertar un código que llame en la base de datos a la entrada correspondiente al texto que el cliente escribió para que la anexe. Esto te lo puede hacer con relativa facilidad un programador. Igualmente lo podríamos hacer.

Saludos

http://multimediaefectiva.com