Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 13:09
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Buscador Avanzado Multiple PHP MySql

HOla, estoy haciendo un buscador avanzado con opciones multiples para el usuario, es decir, que el usuario pueda tener varios parametros de busqueda, que a la vez pueda buscar palabras o frases de manera independiente o segun haya combinado la busqueda, traiga los resultados.

En este caso, que pueda encontrar una empresa a travez del nombre, o que encuentre una empresa por medio del rubro disponible desde una combo SELECT de un form

Si se trata de buscar una sola palabra o frase, es muy sencillo, dado que indexe los campos con un FULLTEXT,pero lo que no logro desarrollar es el script que me ayude a combinar las palabras o busquedas y que traiga como resultado filtrando.

No digo que me den un script hecho (aunque sera bienvenido), pero al menos prestenme una mano para desarrollarlo, y de paso sirve para los demas, pues ya busque todos los topicos de este foro y no hay nada parecido (por que no lo vi)

Aqui va la explicacion de que hice primeramente:

Si bien ya hice el primer script mediante consultas MATCH AGAINST, y funciona very good, lo que no logro es conectar es mi listado que esta en el Form Select con los resultados de la lista, y es ahi donde pido ayuda.

SI em ayudan, prometo solemnemente hacer un tuto de como desarrollar las consultas a la base de datos con el buscador coplejo, incluido la base de datos.