Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 13:29
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Votacion del Reto CSS + XHTML

Webosiris, solo aclarar que si no carga la imagen de fondo no es forzosamente por que no esté leyendo en CSS, también puede ser que se esté usando un dispositivo con imágenes no disponibles o desactivadas, por eso no confío en el uso de CSS para quitar un texto.

Cita:
...considero que el * quizás lo usaste de una forma algo arriesgada, ya que no solo afecta a los elementos hijos, sino que a los nietos, etc... en fin, a TODOS los elementos, los que están y los que podrían estar en un sitio funcional.
Es precisamente lo que quiero en este caso en particular. No he provado, pero puede ser que usando una combinación entre el selector universal y el de elementos hijo (>) se pueda lograr apuntar a todos los elementos hijo de un elemento sin afectar a los nietos y demás descendientes.

Muy buen análisis webosiris. Se aprecia el tiempo empleado.

pao01, excelentes observaciones. Tendré en cuenta todas ellas en próximos proyectos reales y por que no, en otra competencia si de da el caso. Por cierto, tienes razón cuando dices:
Cita:
Me han parecido dos trabajos realizados como a las apuradas
Por lo menos ese ha sido mi caso, y no es para justificar, ya que, al contrario, me da pena decir que le he invertido menos tiempo del que merecía.

Gracias por tu análisis pao01.

Erick!, en hora buena, creo que las votaciones, aun que muy disparejas, se mantienen justas.
__________________
twitter: @imbuzu