Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 14:21
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Buscador Avanzado Multiple PHP MySql

La cocatenacion tiene mucho sentido, pero de seguro hay algo que no estoy haciendo bien, por eso no me sale...

Es decir, quiero una busqueda de por ejemplo EMPRESA+RUBRO+CIUDAD o bien que busque solo Empresa+Ciudad o solo Empresa..

Pasa que, como explique, no puedo hacer que el resultado de la lista se mantenga, es decir, cuando le doy buscar, se pierde de foco y vuelve al priemer Value, es decir, Todos los Rubros, tampoco soy un maestro en esto, pero algo entiendo, pero aca me tranque.

A la par de no poder mantener el foco en mi lista, tampoco puedo hacer una busqueda con el.. es decir, que yo seleccione un rubro de la misma, e independientemente busque ese rubro y traiga como resultados las empresas con esa coincidencias de rubros.

Y si eso funcionara, la cocatenacion tal vez seria mas facil, pero desde ya, no me funciona este campo de Select, algo estoy haciendo mal, o el procedimiento es erroneo, dado que solo son 2 campos, pero necesito agregarle al menos 5 mas, incluidos unos Checked.. pero entendiendo esto, creo poder entender mejor lo otro.. probe con el LIKE en el select, pero no lo logre... Y el like, para las empresas o direcciones no me seria apto, dado que el usuario no siempre se sabe bien los nombres, y si introduce dos palabras no juntas no dara resultado, y la cosa es que si de resultado, o resultados, salvo que en verdad no existan coicidencias..

Favor mas ayuda (si pueden)