Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 22:18
thedandycs4
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Soy principiante en 3D max ayudenme con mis preguntas...

Buenas noches, intentare ser breve, ahi voy!

Hace como 2 semanas comenze a aprender 3D MAX (todo valiente instalado el 3D Max 2010 en Ingles jejeje) y me parece genial, y me gustaria apreder de modo profesional, tengo algunas preguntas basicas, que me gustaria compartir con uds. para poder seguir alimentando mis conocimientos, son las siguientes:

1.- Quiero girar una textura para que el piso no se vee cuadrado sino triangulo me entienden? osea girar un cuadrado de 0° a 45 ° o 90°.
2.- Como es el correcto uso de las luces o lights osea como pongo una luz en es espacio de trabajo, como le doy más intensidad y todo eso.
3.- Me han rocomendado v-ray para renderizar pero no encuentro uno para el 3DMAX 2010, hay ya para esa version o tengo que esperar?

4.- Practicando en mi casa solde o uni 2 objetos para formar una pared pero un lado me aparece mis ceramicos mas grandes y en el otro lado estan los mismos ceramicos pero mas chiquitos. (adjunto imagen http://es.geocities.com/thedandycs4/practica.jpg) estoy armando el baño de la oficina donde trabajo :D

5.. Para que sirve la herramienta CAMERAS, y como es su uso.

6.- Como hago para que un objeto se convierta un espejo? osea para que refleje lo que este al frente del objeto.

7.- Como puedo hacer para sacar ese efecto de mayolica brillante como tienes los inodoros de la foto que adjunto? http://es.geocities.com/thedandycs4/BANO_FINAL.jpg esos tipos de trabajos hace en la empresa donde laboro.

buenos amigos, esas sonmis preguntas por el momento, son preguntas faciles de novato, espero que me ayuden.

Les pido un ultimo favor, me gustaria que expliquen como para bruto para poder comprender al 100% de lo que me dicen que ya que recien empiezo en este mundo del 3D (osea 2+2=4 mejor aun 1+1+1+1= cuatro, asi como para bruto)

Gracias!!! estare atento a sus respuestas saludos y cuidense.