Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:05
Marks
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar un txt

Ya entendi, esta claro y te agradezco tu tiempo y tu explicacion, pero para terminar de redondear la idea que y duda que yo tengo es la siguiente: el .php esta en el servidor de internet en una web no esta en mi maquina, lo que esta en mi maquina es el .txt si el .php se corre en la web como le digo o como lee si el php esta en la web y el txt en mi computadora, me expico, entiendo perfectamente que si estan los dos fisicamente en el mismo lugar no hace falta que le ponga ninguna ruta, es es la duda, recuerda que no uso ningun formulario, yo tengo en otro procedimiento la subida con un formulario y funsiona de maravillas.-

El tema es asi, yo creo en mi maquina un .txt y lo dejo en un lugar cualquiera pongamos c:\mitxt.txt y esta corriendo en mi maquina un .php que esta en la web y se ejecuta cada dos horas lo que tiene que hacer es leer desde mi disco el .txt y sacar la informacion que tiene y actualiza mi base de datos que esta en la web, en un servidor que esta en Mexico por decir un lugar, se entiende ? Gracias.-