Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 09:21
angarzafir
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Firefox solapa mis divs la primera vez que carga la pagina

Bueno chicos, vengo aqui luego de haberme recorrido todo google y haber probado todas las configuraciones posible para tener una plantilla de tres div correcta. Pero he llegado a la conclusion que el problemas es y seguira siendo firefox... (se ve bien en Opera, en safari, hasta en IE6)

El problema es el siguiente. Cuando cargo por primera vez la página, todas las columnas se solapan a la izquierda una al lado de la otra, dejandome el enorme espacio en blanco derecho. Pero cuando toco uno de los botones de la web, carga todo en la posición que debe estar. Luego de que la pagina cargo, navego normal con la web con todo acomodado. Pero si salgo, y vuelvo a entrar, de nuevo, todos se acomodan a la izquierda. ¡¡¡Es el comportamiento más extraño que he visto!!! ¡Y SOLO OCURRE EN FF!

Ya no se que hacer, porque la primera impresion que da es que esta mal hecha, pero si es asi porque funciona bien luego de que cargo? Alguien que me ayude, porque estoy a punto de colocar que para ver mi web usen todo menos FF

http://manganimart.net/home.htm

Por favor ayudenme, si pueden dejenme la captura de como se ve la web en sus navegadores, ya no se que hacer al respecto.

Firefox recargado mal

Firefox luego de que cargo

En Safari OK

En Opera OK

En IE6 OK
__________________
Angarzafir
Estudiante en Desarrollo Web
Ing. Computación