Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 09:51
daverlink
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: me quiero montar mi primera una web!!

Hola mfc, esa duda tambien la tuve yo, y imagino que cualquier novato la tiene. Mira, para empezar a cerar tu web deves aprender html, que es el leguaje estatico (con el no puedes hacer nada de registros), ya dominado a un nivel medio, por ejemplo, puedes empezar a aprender php, que para mi este muy bueno, en comparacion a apache, luego del php, nada mas te queda mysql, que son las bases de datos, eso seria para crear tu sistema de usuarios, hay muchos tutos en la web, es de buscar. Pero si, te recomiendo que si quieres una buena web, primero estudies lo sufuciente, no en el cole, busca tutos y cosas asi, como en webtaller.com, ahi hay millones de buenos cursos para aprender, por ahi vy.
Mirame a mi, tengo 15 años y ya se programar html y php(un poco voy aprendiendo),solo siguiendo tutoriales de internet, luego cometi un error garafal a iniciar, compre primero el dominio y programe rapido la web, y que paso?? Fue una completa ******, desastre total.

Espero logres sacar un buen proyecto adelante, y ya te dije, primero practica con lenguaje estatico, luego al php y mysql, con eso, un super proyecto.

Suerte.