Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 14:22
Avatar de peachman
peachman
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ¡¡¡RANKING DE WEBS. Entra en la competencia.!!!

He creado mi ranking de webs espeacial para páginas en castellano. Se trata de:

HotRank.tk

No es spam, aunque el título del mensaje sea bastante llamativo (tipo spam), pero solo quiero que me apoyen inscribiendo su página en mi ranking, no gano nada de dinero con él.

Lo hice porque quería las webs en español de los usuarios de FDW en una competencia en mi sitio, bienvenidas de todos modos las demás.

No se demora nada registrando su página y el script HTML para el botón de votos es sencillo.

Le agregué varias cosas adicionales como la posibilidad de visualizar los sitios listados de webs con banners (pueden publicar sus banners para obtener más visitas ) o sin ellos (por sí el que visita no le gusta).

Además hay tres tipos de botones de diferentes tamaños que se pueden cambiar solo modificando el código HTML con el nombre de la imágen.

Este es el link para registrar el sitio

Hice una prueba inscribiendo mi pàgina y funciona muy bien.

ESPERO QUE SE REGISTREN , ATRAE MUCHAS VISITAS PARA SU PÁGINA SÍ ES BUENA Y ME BENEFICIA A MI CON TRÁFICO PARA MI PROYECTO DE PORTAL (esta ya es una gran cuota de lo que será mi página junto con los foros que subo hoy y mañana y ZonaMaster web de webmasters que va adherida a esto).

GRACIAS...

OSCAR DEL REAL
Webmaster .:: ZonaCronica ::.

Última edición por peachman; 24/01/2003 a las 14:27