Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 05:02
calbart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Explorer 8 no carga bien las paginas, ayuda

deirdre Todo usuario que entra en myspace.com o la gran mayoría sabe que solo hay una pagina ¡no es una! web, por lo tanto en un diseño en myspace solo existe esa pagina.

Reconozco que al descubrir una forma de poder dar un formato o diseño al espacio creo que me e excedido, pero claro siendo John Goodman con 57 años en este planeta, hay material para cinco o 10 myspace....

Referente al reproductor ¡no es una canción de fondo! si no casi al final de la pagina esta la sección de música y allí se encuentra el reproductor.


Hay algo en lo que si te doy toda la razón, yo pensaba que al estar al final de la pagina este reproductor se cargaría lo ultimo, pero no es así. Myspace tiene su propio reproductor pero las canciones las comprime a 90 kbps... una calidad muy floja.
Yo descubrí este nuevo en las paginas de ning.com, lo que es el flash en si es mas feote pero te dejan subir hasta 99 canciones (myspace 10) y como máximo a 320kbps.

Es muy cierto que las canciones que e subido pesan entre 7 a 9mb, lo que no sabia es que esta descarga se chupase todo el ancho de banda.

Creo que el reproductor se le puede quitar la reproducción automática. Voy a probar a ver o incluso a que no cargarlo en el perfil a ver como actua el explorer.



deirdre soy fotógrafo no diseñador por lo que peko a veces de no saber ciertas cosas. Pero bueno para esto esta este espacio no! para a prender

Muchas gracias. Igual tambien paso las canciones a 128 kbps... bajo mi pesar, pero las cosas han de funcionar.


Saludos