Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 12:21
Avatar de mio_carpe_diem
mio_carpe_diem
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Perdida de posicionamiento

Felicitaciones por la nueva implementación de tu proyecto.
No desesperes, ya que comienza un nuevo y mejor proceso para tu website. Tienes que tener en consideración que acabas de dar un paso muy importante, el cual, habrá costado mucho trabajo y una gran inversión.
Una vez que todo el website esté funcional, será el momento de limpiar y refinar asperezas en el contenido para obtener buenos resultados en las diferentes búsquedas.
Mis recomendaciones:
* Crear o asociarte a un sistema análisis y de seguimientos: Google Analytics estará bien, existen algunos otros que son pagos pero ofrecen beneficios tales como el análisis de información en tiempo real.
*No tengas miedo de la cantidad de contenido. A mas contenido se te abren mayores posibilidades. El problema que yo personalmente he tenido con grandes masas de contenido es la perdida de importancia de varias paginas las cuales eran de vital importancia dentro de la estructura del sitio. La solución fue muy sencilla y se redujo al uso estratégico del atributo rel="nofollow".
*Con respecto a los distintos idiomas: la implementación está muy bien ejecutada. No creo que tengas que quitarlos.

No te preocupes. Simplemente analiza y toma decisiones para un correcto ajuste del contenido

Suerte.