Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 03:05
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Respuesta: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
que idioma es ese? Por favor, escribe en español, cuida tu ortografía; esto es un foro, no cobramos por palabras. Y lee las políticas de uso.
En la universidad un día, un profesor que nos daba programación, el profe es de nacionalidad marroquí y por lo tanto desconocía algunas palabras en español, el profesor escribió "lïnia" en el pizarrón, todos soltamos una risita y un compañero dijo "así no se escribe", el profe nos pidio que alguien se levantara a corregir y el tipo solo borro las diéresis de la primer "i".

Pero cuando andaba de viaje por Barcelona y vi en català escrito en un cartel de construcción de una linea de metro la palabra "linia", entonces llegue a la conclusión de que mi compañero no era torpe y sabía mas que nosotros.

Puede que esta persona sepa alguna otra lengua de un país desconocido que se yo...


Con respecto al tema, o uno debe de ser muy aficionado a todos esos sitio o trabaja en eso :P. yo tengo twitter, hi5, facebook pero me da mucha flojera actualizarlos y tenerlos al día, también tenía mi blog pero la primer entrada fue desde el 2006 y ya ni recuerdo el link del mismo jaja.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.