Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 09:25
Avatar de luismiramos
luismiramos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fusionar nodos en una vista

Ante todo, gracias y mil gracias por responder.
No hay mucho más de lo que he explicado, y probablemente tengas toda la razón, incluso yo llegué a la conclusión que tendria que hacer una consulta mysql, pero... ¿Desde donde tengo que hacer esta consulta? no he encontrado ningún sitio, he de crear un archivo?, y por otro lado, me pierdo con las tablas y campos de la base de datos drupal. Mis conocimientos en php y mysql no son muy elevados, me defiendo, pero solo eso, cuando quise ver la estructura de Drupal, me encontre con algo bestial que no terminé de comprender. Si puedes ayudarme te lo agradecería enormemente.
El ejemplo es el siguiente:
- Existen 3 tipos de contenido, cada uno de ellos tiene su cuerpo y varios campos cck
- cada día se escriben 3 nodos de cada uno de los distintos tipos de contenido, o sea, uno por la mañana, uno por la tarde y otro por la noche de cada tipo de contenido.
- Bien, pue lo que necesito es crear una "vista" o consulta que muestre la "fusión de los tres nodos de la mañana de cada uno de los tipo de contenido, así como de la tarde y noche.
Un cordial saludo y repito mi gratitud por tu respuesta