Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:05
aRamo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Table '???????' is read only [1036]

Muchas gracias huesos52, al final lo he podido solucionar (lo de colgar bien la base de datos), como deberia de haberlo probado al principio, subiendolos por el phpmyadmin. Como tengo acceso root del server, lo que hice fue, comprimir la base de datos donde tenia los phpbb2, me la descargue en local, la monte, luego actualice la version del foro en local, luego comprimir la tabla resultante, la subia por ftp y luego desde la consola como root, la descomprimia en su lugar ... /var/lib/mysql/nombre_de_la_base_de_datos y el resultado siempre era el mismo ... is read only [1036]

Sigo sin entender como antes de dijo ERROR 1045 (28000): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) .. porque accedo como root con total seguridad. abro el putty, ip de mi server ... y luego le digo que soy root y me pide la contraseña y dentro:

img26.imageshack.us / img26 / 7006 / nuevo2t.jpg

Siempre he tenido a un chico que me administraba el servidor, pero llevo tiempo que lo tengo desaparecido, igual cambiando algo de los permisos y usuarios desde la consola se hubiera solucionado, pero ando justo de conocimientos, jejeje !!

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.