Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 07:14
Avatar de oariasm
oariasm
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.

Cierto, no existe el mejor programa, existen los mejores creativos. A los que me preguntan siempre les digo lo mismo, el mejor programa para uno es el que mejor sepa utilizar.

Pero lo cierto es que en entornos profesionales no encontraras Corel (me refiero a corel draw porque photopaint ni de coña), encontraras freehand o ilustrator (para vectores). Y para bitmaps no encontraras otra coso que no sea photoshop o paint box.

No voy a entrar en cual es mejor, ya lo he dicho al principio, pero en el mundo real corel no es la opcion... espero no molestar a los usuarios de corel. Yo mismo empece utilizando corel y es un gran soft pero personalmente prefiero freehand.

Tambien lei por ahi que no se descarte pagemaker ¿? En este campo no soy un experto pero creo que se olvidan de quark, ese si que no tiene rival en su campo...

bueno en definitiva no sirve de nada decir cual es mejor y cual peor ni cual se usa o cual no. Lo importante, creo yo, es tener ideas buenas para poder plasmarlas en el medio que sea. La herramienta que utilices es lo de menos...

salu2