Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 10:44
dwymarketing
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu en joomla 1.5

hola.

bueno, para que tu menu principal salga en la parte superior, debes ubicar el modulo en la posicion segun la plantilla, o tambien segun la plantilla, el menu superior automaticamente sale arriba (como en las plantillas de gavick) y para que cada menu tenga un sbmenu y que salga en la parte izquieda pues tienes que crear dicho menu, luego automaticamente te crea un modulo para ese menu, despues tienes que seleccionar ese modulo y ubicarlo en la parte izquierda donde quiere que salga, dentro de ese menú hay unas opciones abajo que te dice donde quiere que salgas el menu, (en todo, en ningun lado y en algunos lados) seleccionas el menu donde quieres que salga, por ejm:

en mi menu superior hay 1 enlace a un articulo que se llama prueba, cuando le doy click me aparece el otro menu en la parte izquierda, solo me aparece cuando le doy click en "prueba" y no en ninguno otro lado.

Para esto en el menu del modulo izquierdo abajo donde te dije que seleccionaras en que menu queria salir pues seleccionas el menu "prueba" ya que debe estar creado.

Saludos