Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 13:21
promeme
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: protejer mi codigo???

Hola, quisiera solo poner en claro un concepto y luego te doy mi critica:

Si usas software libre (PHP y MySQL) es que has de conocer la ideología del software libre que es compartir, ayudar y no estar bajo licencias privativas, asi que si desarrollas con software libre creo que no deberias preocuparte de ver como proteger tu codigo, si la competencia te lo copia solo me queda decirte que si tu sitio esta bien hecho seguro tendra mas visitas aun cuando la competencia haga cosas iguales a las tuyas, preocupate mas por contenido.

En cuanto a crítica del sitio, seria bueno que integraras un modulo de fotografias de las bandas o el link del myspace y poner los comentarios de visitas con paginado.... no se si desarrollas esto en alguna plataforma como wordpress o joomla o estas trabajando esto desde 0... puedes integrar modulos... a primera vista el sitio parece que es una radio online? creo que un sitio debe transmitir de que es con solo verla, si es asi, deberias de tener anuncios de a que hora pasas tal progra o que mas, seguire viendo el sitio y te comento luego...