25/01/2003, 11:20
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Bogotá
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 2 | |
No me aparece todo el dato de un campo Tengo la siguiente duda y es que no se por que no me aparece el contenido de un campo de una tabla y es un dato tipo memo.
Alcanzan a aparecer unas lineas del contenido del campo pero no todo y no se por que.
Este es el codigo de donde abro mi base de datos y demàs: Rsforos.ActiveConnection = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=C:\Inetpub\wwwroot\Foros\foros.mdb;UI D=admin;PWD="
Rsforos.Source = "SELECT distinct respuestas.numero as numero, respuestas.respuesta as respuesta, respuestas.fecha as fecha, respuestas.autor as autor from respuestas, preguntas where preguntas.foro='"&nombreforo&"' and respuestas.numero="&numero&" "
'Response.Write rsforos.Source
Rsforos.CursorType = 0
Rsforos.CursorLocation = 2
Rsforos.LockType = 3
Rsforos.Open()
Y esta es la parte en donde llamo el contenido del campo de la base de datos para mostrarlo en pantalla:
<%do while not rsforos.EOF %>
<tr valign="top">
<td width=82 bgcolor=#ffffff><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000"><%=formatdatetime(rsforos("fecha") ,2)%></font></td>
<td width=254 bgcolor=#ffffff>
<p align=center><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<%=rsforos("respuesta")%></font></div>
</td>
<td width=104 align=center bgcolor=#ffffff nowrap>
<p align=center><font face=verdana size=1><%=rsforos("autor")%><a href="/foros/AgregaRespuesta.asp?numero=<%=rsforos("numero")%>& nombreforo=<%=Nombreforo%>"></a></font></p>
</td>
</tr>
<%rsforos.MoveNext
if rsforos.EOF then
exit do
end if
loop
rsforos.Close
end if%>
El dato que no me aparece completo es el de rsforos("respuesta")
Agradezco la informaciòn que me puedan brindar al respecto. |