Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 18:45
v3sTi4
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
No arranca windows (no pasa del Logo)

Hola,
Tengo Windows XP profesional, con un ordenador de hace 1 año que me montaron a mi gusto en APP.

Esto que voy a contar, ya es la tercera vez que me pasa. Tiene una solución: FORMATEO e INSTALACION. Ahora bien, es una solución temporal porque esta es la tercera vez que me ocurre el fallo y con lo que me hacen (los de la tienda (garantia)) se soluciona y luego a los dos meses deja de ir.

Bien, el fallo es que enciendes el PC y cuando esta cargando windows XP (sale la ventana negra, el logo de windows en el centro y la barrita verde abajo) y de ahí no pasa. Puedes probar a arrancar en modo normal, en modo seguro, etc; y de ninguna forma va.

Ya digo, metes el CD WINDOWS, formateas y va. ¿Cual puede ser el error? Lo voy a llevar de aquí a unos días a la tienda, pero no quiero que me lo formateen (salvo que no haya mas remedio), para mi es que hay algun error de hardware que provoca que a los dos días deje de ir. Está en GARANTIA, pero ya estoy harto de que lo formateen y te lo den "como nuevo" y a los dos meses OCURRA CASUALMENTE EL MISMO ERROR.

¿Puede ser fallo de la memoria?
Estoy por decirles a los de la tienda, que prueben con una memoria que tengan del mismo modelo, sin tocar nada y haber si arranca, pero no se si me harán mucho caso. A ver si me dan algo de ayuda y asi voy orientado.

GRACIAS