Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 09:48
Avatar de JuJoGuAl
JuJoGuAl
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: No Muestra Error!

Tengo 2 Archivos la cuales Añaden reg a la base de datos uno de forma directa (el que mostre) que en el mismo archivo donde esta el formulario esta el codigo para guardar en la base de datos y otro donde en un archivo tengo el formulario y hago post a otro file que recibe las variables y las guarda en la bd, ahora en las 2 paginas cada vez que actualizo vuelve a añadir la informacion a la base de datos... cosa que no quiero quiero que despues que añada la informacion libere el contenido de las variables...

yo intente haciendo esto $VARIABLE=0; y aun asi guarda y con los valores anteriores (es decir nunca las pone en 0) asi que supongo que tengo que liberar las variables del post es decir algo como "$VARIABLE=$_POST["NAME"]=0; pero aun asi sigue insertando...

yo tengo este condicional:

Código PHP:
if ($Muerte=="" and $Entierro=="")
{
}
else
{
function 
cambiarFormatoFecha($fecha)
{
    list(
$dia,$mes,$ano)=explode("/",$fecha);
    return 
$ano."-".$mes."-".$dia;
}
 
$Muerte=cambiarFormatoFecha($Muerte);
 
$Entierro=cambiarFormatoFecha($Entierro);
 
$Num mysql_query("SELECT * FROM difuntos_totales");
 
$IDNum=mysql_num_rows($Num);
 
$ID=$IDNum+1;
 
$Bovedas=mysql_query("UPDATE bovedas_total SET Estado='Ocupada' WHERE Codigo='$Numero'");
 
$Resultado = @mysql_query("INSERT INTO difuntos_totales (`Difunto_ID`,`FMuerte`,`FEnterramiento`,`Nombre_Apellido`,`Edad`,`Inhumacion`,`Defuncion_Local`,`Parroquia`,`Cod_Boveda`,`Tipo_Boveda`,`Bloque`,`Gratis`) VALUES ('$ID','$Muerte','$Entierro','$Nombre','$Edad','$Inhumacion','$Local','$Parro','$Numero','$Tipo','$Bloque','$Gratis')");
 if (!
$Resultado)
 {
 echo 
"Error " .mysql_errno($Resultado). ": " mysql_error($Resultado). "\n";
 }
 } 
Pero nada....