Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 11:45
fedematos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
3 consultas..

Bueno, tengo un par de consultas para hacerles, uso dreamweaver y es mi primer pagina
1- El ancho de la pagina: Cual es el tamaño (en pixeles) del 100% del ancho de la pantalla? xq pongo que ocupe 100% en las tablas, pero necesito poner una imagen entera y cuando la meto se me agrandan las celdas y me aparece la barrita abajo para desplazarse horizontalmente, lo que quiero es que mi imagen entera (no mosaico) se vea a lo ancho de la pantalla, sin tener que desplazarse

2- Como inserto un sistema de comentarios? Necesito agregarlo para que los visitantes puedan comentar fotos, y que yo, como moderador pueda eliminarlas
pero sin registro, osea un campo el nombre y otro el comentario. Por ahora estoy usando instalcomment, es bueno pero esta en ingles y no termina de convencerme.

3- Algun hosting gratuito que recomienden? se que pagando poca plata puedo acceder a un buen hosting y olvidarme de problemas, pero es mi primer pagina que subo y quiero tener una experiencia antes de pagar. Estuve probando en 000webhost.com pero tarda muchisimo en abrir

Supongo que deben ser dudas faciles, pero busque en todos lados y no encontre nada. Saludos y muchas gracias!