Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 18:48
ArminVera
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Configurar El Spa3102-na

Cita:
Iniciado por ampiee Ver Mensaje
Hola, la solucion es sencilla, conecta la pc directamente al spa3102 y este a internet, con la opción 210# te dirá la ip local, que generalmente es la 192.168.1.1 y voilá!! tienes la pantalla de configuración.

Suerte
Hay muy poca información al respecto, la verdad la solución no parece tan sencilla como usar ip scan o conectar el sipura como puente a internet ya que como dijo CAMELE17 no obtiene ningún resultado desde el IVR por lo que no le servirá de mucho intentar con la opción 210#. En mi caso he perdido el acceso a la interfaz web y el IVR no contesta, es más, luego de reiniciar el sipura pasan aproximadamente 10 segundos y el port Phone queda muerto. Espero no sea un problema electrónico aunque veo que cuando desconecto el sipura de la energía eléctrica hace inmediatamente el desvío del circuito para conectarse a la red pública y el port Phone se vuelve a activar pero con tono público. No se si a CAMELE17 le sucederá lo mismo o similar a mi caso o nó, pero el tema es que CAMELE17, por lo que entiendo, no tiene acceso al sipura de ninguno de los dos métodos conocidos, espero si alguien sabe alguna otra forma pudiera contribuir, ya que el buscado muchísimo en todas partes. Creo que la misma gente de cisco podría tener la respuesta pero ni en sus foros se menciona algo.