Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 10:01
nitroalex
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Estos son los tipos de errores que salen

Notice: Undefined variable: AuthUser in /home/nclase/public_html/index_1.php on line 5
Notice: Undefined variable: AuthUser in /home/nclase/public_html/Sendpass.php on line 7
Notice: Undefined variable: encontrado in /home/nclase/public_html/registro.php on line 587

Estos son algunos errores
Y estoy entre la espada y la pared, el propramador me dice que lo que hiso esta reebien, y los clientes me dicen que hay averiguado tambien y dicen que es problema de programacion, que sera?

Cita:
Iniciado por ACX_POISON Ver Mensaje
es dificil de determinar con tan pocos antecedentes, sin embargo y en base a que en un hosting "normal" funcioanba bien, yo diria que entonces hay algun problema en la configuracion del servidor....

podrias mostrar algunos de los errores que aparecen...
Estos son los tipos de errores que salen

Notice: Undefined variable: AuthUser in /home/nclase/public_html/index_1.php on line 5
Notice: Undefined variable: AuthUser in /home/nclase/public_html/Sendpass.php on line 7
Notice: Undefined variable: encontrado in /home/nclase/public_html/registro.php on line 587

Estos son algunos errores
Y estoy entre la espada y la pared, el propramador me dice que lo que hiso esta reebien, y los clientes me dicen que hay averiguado tambien y dicen que es problema de programacion, que sera?

Última edición por GatorV; 18/08/2009 a las 10:33