Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:44
SeNdEr2003
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Downgrade de Vista a XP?

No aprendi aun como multicitar un mismo msj jajaja

Claro que pide drivers, pero te aseguro que si lo instalas en una PC con hardware que haya salido antes que el XP, te los instala sin necesidad de drivers.

RTA: Hardware bastante viejo, hablamos anterior a 2000!!!

Windows Vista tambien es igual, si lo pones en una PC con XP te reconoce todo el hardware, pero instalalo en una nueva PC que haya salido después de Windows Vista y te aseguro que no te instala todo.

RTA: Justamente esta hecho para hardware mas reciente, XP no.

Eso lo ví con mi laptop, formatee y le volví a instalar Vista y no me reconoció la gráfica, una ATI HDxxx. Despúes le instale Windows 7 y funcionó todo sin necesidad de drivers.

RTA: Windows 7 es maravilloso, ya no tener que lidiar con drivers igual que vista, insisto, ni linux ya pide drivers, solo XP, pero bue, es un sistema viejo ya.

Windows XP no es un dolor de cabeza en un portatil, simplemente hay que saber buscar
¿Quién necesita clases de Google?.

RTA: Y si no tenes conexion a Internet como hacemos?, aparte no se encuentran tan facil como te pensas, lleva sus buenos dias.

XP si soporta el procesadores multinúcleo , al menos he visto PCs con Dual Core y con XP. Quad Core aun no porque ya vienen con Windows Vista

RTA: No lo soporta en su totalidad, y no lo aprovecha como hace Vista o 7, si te fijas bien XP con el tiempo se vuelve mas lento al contrario que pasa con Vista o 7 que con el tiempo son mas rapidos.

Si, es cierto. XP no soporta más de 3GB de RAM, al igual que Vista (3.2GB)y si te llega a reconocer los 4GB no los utiliza.

RTA: La version 64bit si te reconoce mas de 4gb, mucho mas, y tanto Vista como 7 disponen de versiones 64bit, la de XP no.

Claro. Windows 7 es mucho mejor que XP, me gusta más. Yo también e probado todas las build que se han ido filtrando (empeze desde 7000. en adelante)

RTA: Mejor que XP y Vista, es el mejor SO de Microsoft en el ultimo tiempo, desde las betas viene andando bien.

No creo que XP se haga obsoleto encuanto salga al mercado Windows 7. Muchas empresas no piensan migrar a Windows 7 y prefieren quedarse con Windows XP

RTA: Si lo es, las empresas usan hardware obsoleto, que no sirve para correr el software actual, digamos usan un Office 2000 un msn 7 (lleno de agujeros), un Outlook Express (lleno de agujeros). Despues vienen pidiendote para que les quites virus y spywares.

Saludos man.
Esta interesante esto.

RTA: La verdad que si. Siempre que sea con moderacion.