Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:59
denica001
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Downgrade de Vista a XP?

Les agradezco a todos por su aporte, pero realmente no me interesa migrar a 7. La maquina no es para mi, precisamente.

Considero interesante el debate entre Windows 7 y XP, pero lo que yo pregunte no era eso en el post.

Hay entonces alguna manera limpia de conseguir migrar desde un Vista a un XP? (cuando digo limpia es mediante algun Wizard y no moviendo los archivos de a uno)

Por lo que veo y lo que estuve "googleando" creo que no. Si alguno conoce alguna alternativa que me pueda ayudar, me alegraria escucharla.

En cuanto al debate entre Windows 7 y XP, tengo que decirte "SeNdEr2003" que el xp tiene todavia mucha mas aceptacion que su sucesor Vista. Y que debido a la mala reputacion del Vista muchas empresas miran con desconfianza al nuevo Windows 7. Y que es cierto eso de que la mayoria de las empresas van a decidir continuar con el xp hasta que no este bien probado el 7 (es decir por toda la comunidad de usuarios).

Respeto tu opinion, pero no se de donde sacaste que "recomiendan" el 7. Quienes recomiendan? La industria de los videojuegos? Microsoft recomienda?.