Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 15:51
denica001
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Downgrade de Vista a XP?

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
El downgrade siempre implica formatear, pero si haces de Vista a 7 NOOOOOOO, porque estarias actualizando, pero si volves a un sistema anterior, si es necesario formatear, INSISTO, LA PARTICION DEL SISTEMA SOLAMENTE!!!
"zackrated" me entendio perfectamente a que me referia.

Esta claro que hay que formatear la particion del sistema. Salvo que quieras hacer dual booting o algo por el estilo. No es mandatorio volar el SO que tenes actualmente para instalar otro distinto en la misma PC.

A lo que yo me referia es que XP y Vista, ambos vienen con una prestacion adicional que te permite hacer un backup limpio de todos los Perfiles que estan definidos en la Maquina, las configuraciones y tus Documentos. Y luego restaurarlo en la misma u otra PC con el mismo Wizard. La gran ventaja no esta en el resguardo sino en la restauracion, ya que es inteligente como para saber donde ubicar los archivos sin necesidad de que uno lo haga todo manualmente.

En XP, esta herramienta se conocia como File Transfer Wizard, y en Vista como Windows Easy Transfer (creo que en Windows 7 mantiene el nombre que tenia en Vista y agrega algunas mejoras)

Mi pregunta va si existe alguna herramienta que te permita emular lo que hace el Windows Easy Transfer pero desde el Vista hacia el XP. Pero por lo que estuve buscando creo que no. No me animo a afirmar que no exista nada en el mercado es por eso que abri este post, para ver si alguno encontro alguna herrramienta y pueda compartirla con el resto de la comunidad.